Tips

¿Una excusa o un momento para descorchar un vino?

Compartir, los vinos son para compartir momentos

Para enamorar, descorcha una botellas de vino Porta Reserva Cabernet Sauvignon junto a un filete de res con champiñones salteados a las luz de las velas. Su excelente estructura y notas de frutos rojos, lo hacen una combinación perfecta con este exquisito plato.

Cautivante es una copa de Sauvignon Blanc Veranda del valle de Biobío junto a un ceviche y una bandeja de ostras de borde negro, debido a su sabor texturado y la elegancia de su aroma. Mejor aún si es en una terraza con vista al mar.

Una fecha especial.

Qué mejor regalo que puede recibir o entregar. Para todas esas fechas especiales con un vino Gran Reserva Single Vineyard de Porta siempre te asegurarás que será muy bien recibido.

Nada más romántico que compartir un buen vino en la mejor compañía. Una buena conversación es mejor aún si se marida con algún vino de nuestra línea Gran Reserva.

 

Matrimonios, bautizos, banquetes, cocktails,

qué mejor que acompañar un sabroso picoteo o un suculento banquete con un buen vino. Disfruta y descubre lo mejor del sur de Chile con vinos Porta Reserva.

After office:

Después de un día duro de trabajo, una copa de vino te relajará, sólo o con tus amigos. Se transformará en un buen momento seguro junto a tus Varietales Classic de Porta.

El arte de la cocina se complementa perfectamente con el arte del vino, ambos te seducen, te enamoran y te hacen disfrutar los placeres de la vida.

Para momentos especiales vinos especiales. Cima, un vino muy expresivo y de gran carácter, ideal para esos días que no queremos que sean como cualquiera.

¡Salud y que viva a vida!